Servicios/Productos > Diseño de apps

Consultoría Diseño de Apps para Móviles



A día de hoy, el 70% de los usuarios de Internet también accede desde sus terminales móviles, en busca de productos y servicios. El 31% de los usuarios ya dispone de terminales móviles de última generación (smartphone, iphone, etc…) y usan aplicaciones para realizar Mobile Banking.

En un gran mercado que está despegando debido al avance tecnológico de los terminales, el desarrollo de aplicaciones, diseño de apps y/o webdesign para móviles se convierte en una ventaja competitiva perdurable, multiplicando el valor, la rentabilidad y posicionamiento de la empresa, y logrando que un sitio adquiera fuerza dentro de este nuevo contexto.

Para ello, nuestra tarea debe incluir un rasgo de vital importancia, el diseño de una interfaz capaz de satisfacer las necesidades de comunicación visual de toda índole.

En WUL4 contamos con la capacidad y experiencia necesarias en el asesoramiento y diseño de toda la interfaz gráfica de estas apps, desde la imagen corporativa, pasando por botones, pantallas de inicio, backgrounds, etc… Cuidando tanto los pequeños elementos como algunos grafismos más complejos, basados en satisfacer la usabilidad y accesibilidad para los usuarios.


Más información sobre el diseño de apps

Para más información puede contactar con nosotros en el email: info@wul4.es