Hacking Ético - Especialistas en Seguridad

WUL4 es una empresa especializada en la seguridad y dentro de los servicios asociados a la seguridad se encuentran las pruebas de intrusión y el Hacking Ético.

Nuestros cualificados profesionales pondrán a prueba la seguridad de su infraestructura y de sus sistemas/aplicaciones. Para ello hacemos uso de las herramientas más modernas y las técnicas de ataque más sofisticadas para detectar las debilidades de seguridad de su red, y poder así emitir nuestras recomendaciones, minimizando así las posibilidades de que un desconocido o un empleado malintencionado las aproveche.

El servicio se ofrece en dos modalidades de Hacking Ético:

Hacking Ético Continuo

En esta modalidad, realizaremos tests de intrusión de forma periódica para comprobar si la seguridad de sus sistemas/aplicaciones puede comprometerse. En cada nueva iteración aplicamos las más modernas vulnerabilidades detectadas en los sistemas. Este hecho tiene una grandísima importancia debido a que aparecen nuevas vulnerabilidades diariamente, por lo que debemos estar al día en todo momento. Su sistema puede ser seguro hoy, pero mañana no. Nuestro servicio de vigilancia y testeo continuo nos hace destacar sobre el resto. Esta modalidad puede ser contratada mediante una cuota mensual o anual y puede suscribirse para todos los sistemas de una empresa o para una única aplicación.

Hacking Ético Puntual

En esta modalidad realizamos un estudio profundo de los sistemas, puntos de entrada y compromiso, escaneos externos e internos y emitimos un informe de estado, vulnerabilidades encontradas y posibles soluciones.

Pruebe nuestros servicios de Hacking Ético. Se sorprenderá por su precio y lo excepcional del servicio.

WUL4, gracias a su amplia experiencia en el sector de los medios de pago y la seguridad, así como por nuestra amplia gama de servicios y productos, no sólo seremos capaces de asesorar eficazmente a nuestros clientes, si no de proponer y poner en marcha soluciones efectivas en coste y tiempo para garantizar la seguridad de tus sistemas.


Más información

Puede contactar para más información en el email: info@wul4.es