PCI-DSS (Data Security Standard)

PCI Data Security Standard (PCI DSS), es un estándar de seguridad de obligado cumplimiento dentro de la industria de los medios de pago. El programa es el resultado de un esfuerzo de unificación por parte de las marcas VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX de sus propios programas de seguridad, dando como fruto lo que hoy se conoce como PCI-DSS y gobernado por el "PCI Security Standards Council" (PCI SSC).

Su fin es ayudar a comercios, proveedores de servicios y entidades financieras a reducir el riesgo de fraude con tarjetas de crédito mediante el cumplimiento de una serie de requerimientos.


¿Qué puede aportar WUL4 en el cumplimiento de PCI-DSS?

WUL4 es una empresa especializada en soporte y consultoría de Seguridad y los estándares PCI: PCI-DSS, PA-DSS y PCI-PTS. WUL4 ha colaborado en las auditorias PCI-DSS v1.1, v1.2.1 y v2.0 para los más importantes proveedores de servicio en España desde el año 2009 en las siguientes áreas:

  • Documentación/Desarrollo de procedimientos y normativas.
  • Formación de empleados.
  • Desarrollo de soluciones para cumplimiento.
  • Adaptación/Modificación de sistemas para cumplimiento.
  • Soporte/Consultoría antes, durante y después de la Auditoria.

WUL4, gracias a su amplia experiencia en el sector de los medios de pago y la seguridad, así como por nuestra amplia gama de servicios y productos, no sólo seremos capaces de evaluar la situación de cumplimiento con el estándar, si no de proponer y poner en marcha soluciones efectivas en coste y tiempo para garantizar el cumplimiento.


¿Es WUL4 una empresa QSA?

WUL4 tiene establecidos diferentes acuerdos con empresas QSA ya sea en España y/o en el extranjero. WUL4 se encargará de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, de llevar a cabo las medidas correctoras necesarias y contactar con la empresa QSA para llevar a cabo la auditoría (en caso de que sea necesario) con las mayores garantías.


Más allá de PCI-DSS

Además del cumplimiento de PCI-DSS, WUL4 ofrece consultorías y soporte para cumplimiento de PA-DSS, PCI-PTS así como otras normativas dentro de la industria de los medios de pago.

Se puede encontrar más información en el blog: Cumplir PCI
O bien, contactar para más información en el email: info@wul4.es
Descarga el detalle de nuestros servicios: